La 'Operación Anti-Barça' del PSG con Messi

Tal como adelantó Luis Campos, el club francés quiere asegurar la continuidad del argentino a toda costa

Le ofrecerán una ampliación de dos temporadas (1+1) y 30 millones netos por curso

Messi, imparable: Dos golazos históricos en menos de tres minutos y susto con un aficionado

Messi, imparable: Dos golazos en menos de tres minutos y susto con un aficionado / Twitter

Àlex Calaff

Àlex Calaff

La marcha de Leo Messi en el verano de 2021 como agente libre, rumbo al Paris Saint-Germain, sorprendió a todo el mundo del fútbol. Cuando parecía que el argentino firmaría su renovación con el Barça, no se alcanzó finalmente un acuerdo entre ambas partes.

En esta temporada, la última de su vigente contrato con los parisinos, y con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina, se especuló sobre un posible regreso del argentino al Camp Nou. Sin embargo, según apunta 'Cadena Ser', el PSG pondrá sobre la mesa del argentino una oferta estratosférica para evitar que Leo vuelva a casa.

La propuesta que lanzará el PSG es bastante sencilla: se trata de una ampliación de dos años (1+1) con unas condiciones económicas muy parecidas a las actuales, unos 30 millones de euros netos por curso.

Quieren renovarlo a toda costa

El director deportivo del club, Luis Campos, ya adelantó a 'RMC' que la intención del club francés era asegurar la continuidad del astro argentino, que esta temporada está mostrando de nuevo su mejor versión en la Ligue 1.

En once partidos entre la competición doméstica, Champions League y Supercopa de Francia, ha marcado seis goles y ha repartido ocho asistencias. Un total de catorce contribuciones de gol que reflejan la importancia del argentino en el equipo a sus 35 años.