Noticia SPORT

Noticia SPORT

Las opciones de Manaj para salir (o no) del Barça

El Sassuolo y el Famalicao pretenden al azulgrana

El club podría valorar quedárselo teniendo en cuenta la posible salida de Braithwaite o Griezmann

El partidazo de Rey Manaj ante el Nàstic

El club podría valorar quedárselo teniendo en cuenta la posible salida de Braithwaite o Griezmann / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Sus tres goles contra el Nástic colocan a Rey Manaj en una posición especial de cara a la presente temporada. El delantero albanés, fichado al Albacete por 700.000 euros, se estrenó con el primer equipo del Barcelona con una actuación sensacional por marcar tres goles en el partido inaugural de la temporada.

Su rendimiento pone en relieve su situación contractual pues, en principio, no iba a seguir en el filial azulgrana de cara a la presente temporada. Tiene dos opciones encima de la mesa: El Sassuolo, club con el que el Barça tiene buena relación pues hay que tener en cuenta que ya traspasó en su día a Marlom por un millón y medio. El Sassuolo juega en el calcio italiano y la pasada edición de la Liga acabó en octava posición. Ahora quiere a Manaj.

La otra opción que tiene es, según informa el medio luso ‘A Bola’, el Famalicao que tendría muy avanzadas las negociaciones con el Barça para conseguir la cesión con opción de compra de Rey Manaj, que tiene contrato con el club azulgrana hasta 2023.

La última opción es la de quedarse en el filial azulgrana y subir al primer equipo cuando fuera necesario, teniendo en cuenta la posible salida de jugadores este verano como es el caso de Braithwaite o Griezmann.