Una opción menos para la delantera del Barça este invierno

A pesar de acabar contrato, todo apunta a que Wilfried Zaha no saldrá del Crystal Palace en enero

La Juventus, además de tres potencias de la Premier, le siguen el rastro para firmarlo gratis en seis meses

Una opción menos para el Barça: Wilfried Zaha no saldrá del Crystal Palace en enero

Wilfried Zaha ya no es una opción para el Barça / @wilfriedzaha

Rolando Arias

Rolando Arias

El Barcelona se queda sin la que era una opción interesante para reforzar la delantera del equipo este invierno. Xavi Hernández tendrá que mirar fuera de Selhurst Park para fortalecer la plantilla culé, ya que informaciones en Inglaterra apuntan a que Wilfried Zaha cumplirá contrato con el Crystal Palace.

Al delantero de Costa de Marfil se le había vinculado con el Barça en las últimas semanas. Ya no solo como opción para verano, dada su próxima condición de agente libre, sino incluso para el actual mercado de invierno. El jugador, de 30 años, quiere cambiar de aires tras nueve temporadas consecutivas con el Palace, pero no pretende abandonar al equipo a media temporada.

La opción de que Zaha aterrice en Barcelona el próximo verano sigue vigente. No obstante, el club blaugrana deberá competir con la Juventus de Turín y otras tres potencias de la Premier League para hacerse con sus servicios. Además de la 'Vecchia Signora', el Chelsea, Arsenal y Tottenham han mostrado interés en el jugador.

En Selhurst Park, a pesar de todo, no pierden la esperanza de mantener al goleador. "Somos conscientes de la situación y queremos mantenerlo. Es un jugador muy importante para el club, además de que es muy querido aquí. Tendremos que esperar y ver qué decidirá. Lo que importa es el compromiso que sigue mostrando en todos los partidos", declaró al respecto Patrick Vieira, entrenador del equipo.