La opción Bernardo Silva vuelve a calentarse

El interés por el luso se ha reavivado tras cerrar los fichajes de Lewandowski y Koundé; clave si el City ficha o no a Paquetá

El internacional portugués es una pieza muy importante para Guardiola, que no pondrá nada fácil su salida

Sporting de Portugal - Manchester City | ¡Bernardo Silva marcó cuatro goles! Aunque le anularon el último

El hat-trick de Bernardo Silva al Sporting de Portugal... ¡Y le anularon otro gol!" / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El melón de Bernardo Silva vuelve a abrirse. El interés del FC Barcelona por el internacional luso viene de hace meses, pero hasta ahora el Manchester City se había cerrado en banda. Según ha publicado este viernes 'L'Equipe', el City ahora sí estaría dispuesto a escuchar ofertas. Al parecer, el club 'citizen' quiere incorporar a Lucas Paquetá, la gran estrella del Olympique de Lyon, y necesita 'cash'.

El brasileño, de 24 años, ha explotado este año en Francia y Pep querría contar con sus servicios. Bernardo, de 27, ha sido una pieza fundamental para el técnico de Santpedor la pasada campaña. Silva habría sido ofrecido a Madrid y Barça, aunque, como nos contó su extécnico en el Benfica Helder Cristovao, el deseo de pequeño del futbolista es triunfar en el Barça. Considera que su juego encajaría perfecto en Barcelona.

EL TEMA DE JONG

Eso sí, para poder abordar el fichaje de Bernardo (por el que el City no aceptaría ofertas inferiores a 70-80 millones) antes debería salir Frenkie de Jong. El club sigue intentando o traspasarlo o cederlo o que se reduzca el sueldo para poderlo encajar en la masa salarial disparada.