Onze: Primeros contactos para la renovación de Dembélé

La próxima semana se celebrará la primera reunión para tratar la continuidad del francés

En el Barça creen, por lo que les ha transmitido, que Dembélé quiere seguir de azulgrana

El 'picotazo' de Dembélé al Cornellà que desatascó el partido

El 'picotazo' de Dembélé al Cornellà que desatascó el partido / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Dembélé es uno de los jugadores del primer equipo del Fútbol Club Barcelona con el futuro más incierto. El delantero francés termina contrato la próxima temporada y aún no ha renovado su vinculación con el club azulgrana. Sin embargo, las conversaciones para que lo hagan ya han arrancado.

Según el programa de Esport 3 ‘Onze’, ya se han producido los primeros contactos entre representantes del Barça y entorno del jugador. Está previsto que haya una reunión presencial durante la próxima semana para empezar las negociaciones. Siempre según ‘Onze’, en el club azulgrana creen que Dembélé quieren renovar después de los inputs que ha dado en los últimos días.

Aunque las conversaciones para que renueve arrancarán, no hay nada descartado. El francés tiene mucho cartel en Europa y en el Barça mantienen la puerta abierta a que pueda entrar en un intercambio con otro jugador que sea más del interés del Barça. Dembélé también estaría mirando por su futuro y ya tendría varias propuestas para incorporarse el próximo verano como agente libre. El culebrón solo ha hecho que empezar.