Onze: Januzaj al Barça, libre en verano o a precio asequible en enero

El jugador de la Real Sociedad termina contrato el próximo mes de junio y aún no ha renovado

El Barça se habría entrometido en la negociación y el belga podría vestir de azulgrana

El gol de Januzaj ante el PSV | TELEFÓNICA

Son muchos los nombres que están relacionándose con el Fútbol Club Barcelona durante los últimos días. El último de ellos es el de Adnan Januzaj. El centrocampista de la Real Sociedad es objetivo azulgrana de cara a los próximos mercados de fichajes.

Según explicó Lluís Canut en el programa Onze, el Barça se ha entrometido en la renovación del belga con la Real Sociedad. Januzaj termina contrato el próximo verano y será libre para ir a cualquier equipo. Sin embargo, sus intenciones eran de prolongar su vinculación con la Real aunque todo habría cambiado con la aparición del Barça. 

Siempre según la citada información, el Barça estaría trabajando para que se incorporara gratis el próximo verano pero no se descarta que pudiese llegar este mes de enero, previo pago de una cifra asequible al quedarle pocos meses de contrato. 

Sobre esta operación ya habló el presidente de la Real Sociedad Jokin Aperrybay en la previa del partido ante el Real Madrid. "Tengo esperanza de que se quede aquí, de que se quede con nosotros", aclaró en los micrófonos de Movistar + sobre los rumores alrededor del futbolista.

El belga tiene 26 años y está muy adaptado a LaLiga Santander, donde llegó procedente del Manchester United. Internacional con la selección de Bélgica, puede jugar en diferentes posiciones, siendo la de mediapunta y la de extremo las más habituales.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil