'Onze': El Bayern irrumpe por Haaland y podría abrir una puerta a Lewandowski

El club bávaro está dispuesto a pagar todo lo que pide Mino Raiola, pero al noruego le convencerían más otras opciones

Si Haaland acaba en el Bayern, sería más factible la salida de Robert Lewandowski al Barça

A Haaland no se le ha olvidado marcar: desmarque, toque sutil y gol... ¡¡cuatro meses después de la última vez!!

¡A Haaland No se le ha olvidado marcar! Desmarque, toque sutil y gol cuatro meses después / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Un quinto equipo se habría sumado a la puja por Erling Haaland y además con mucha fuerza. El periodista Oriol Domènech explicó en el programa de Esport3 'Onze' que el Bayern Munich, por quien hace unos meses no se daban apenas opciones, estaría dispuesto a pagar todo lo que pida el delantero noruego y su representante.

Según esta información, Erling Haaland pasa a ser el objetivo número 1 del club muniqués, que acostumbra a conseguir todo lo que pretende en materia de fichajes, y además, tiene una larga 'tradición' en contratar a futbolistas de su grandes rival en Alemania, el Borussia Dortmund.

El Bayern irá a por todo a por Haaland, y ahora mismo, estaría muy cerca de Real Madrid y del gran 'favorito', el Manchester City, para llevarse al delantero, quedando por detrás el Barça, que ha perdido fuelle según se dijo en el programa, y el París Saint-Germain. De todos modos, al futbolista le convencerían deportivamente otras propuestas.

Lewandowski, más cerca de salir

Si Haaland está cada vez más lejos del Barça, Lewandowski podría estar más cerca, y de hecho, al club azulgrana le beneficiaría que el noruego, si no acaba vistiendo de azulgrana, fiche finalmente por el Bayern, pues este movimiento podría abrir definitivamente la puerta del polaco, a quien le queda un año de contrato.

En el caso de que Haaland no recale en el Bayern, la salida de 'Lewa' sería más difícil, como ya ocurrió la pasada temporada cuando su club no le dejó irse, pero Oriol Domènech no descartó que, igualmente, pudiera acabar en el Barça.