Onda Cero: Valverde busca casa en Valencia

Valverde habló sobre su relación con Messi

El ex técnico del Barça repasó su paso por el club culé y su relación con el crack argentino / Perform

SPORT.es

La situación en el Valencia es cada vez más insostenible. La relación de Celades con la plantilla está rota y en los últimos días se han multiplicado los desencuentros entre el técnico y los jugadores. Los resultados tampoco acompañan y todo indica que el andorrano será relevado a final de temporada pese a tener un año más de contrato. Según informó Onda Cero, Ernesto Valverde está buscando piso en Valencia por si al final es el elegido para dirigir al conjunto ché.

El presidente del club ha contactado tanto con el 'Txingurri' como con otros entrenadores, pero el extécnico del Barça sería una de las primeras opciones de la lista. De hecho, según el citado medio, Jon Aspiazu, ayudante de Valverde, habría hecho llamadas para conocer la situación interna del conjunto ché.

Hay que recordar que Valverde ya entrenó al Valencia en la temporada 2012-2013, por lo que sería su segunda etapa al frente de un Valencia que no encuentra la estabilidad desde que se fuera Marcelino García Toral.

En principio, el relevo en el banquillo será una vez finalice la temporada, aunque no se descarta que éste se produzca antes si el Valencia sigue encadenando malos resultados. Este domingo, el equipo de Celades volvió a perder frente al Villarreal ofreciendo una pobre imagen.