Onda Cero: El Barça ofrece a Dembélé y dinero para fichar a Hazard

Sport.es

Según informó El Transistor, de Onda Cero, el FC Barcelona no ceja en su empeño por lograr el fichaje de Hazard este verano. El programa desveló la propuesta que el club azulgrana maneja en un intento por abrir las negociaciones del traspaso con el Chelsea.

El programa radiofónico señaló que el Barça estaría en disposición de ofrecer un canje con Dembélé, además una importante cifra económica compensatoria.

Lo cierto es que Hazard es un nombre que genera pleno consenso en la dirección deportiva del FC Barcelona. Tal y como adelantó SPORT hace solo unos días, se han mantenido contactos directos con el agente del futbolista para confirmar su predisposición a abandonar el Chelsea y recalar en la Liga española.

Ha sido Hazard quien a la finalización del Mundial aseguró de forma pública que su voluntad es abandonar el Chelsea. El jugador pidió a su presidente Abramovich que le dejara salir este verano para firmar por otro club.

Abramovich guarda silencio aunque en las últimas horas, el nuevo técnico de Stamford Bridge, Maurizio Sarri, ya ha manifestado que no quiere que Hazard abandone la plantilla y que está convencido que el belga aún crecerá más en su juego.