Un once que pinta que será el titular en la Liga

La alineación del Barça-Elche del Gamper

 Vea la alineación del Barça ante el Elche en el Trofeo Joan Gamper / sport

sport.es

Ronald Koeman presentó en el partido contra el Elche, correspondiente al torneo Joan Gamper, un once que apunta a titular en la Liga. El técnico holandés dio continuidad a la defensa presentada contra el Girona con la novedad de Semedo por Sergi Roberto. Le acompañan Alba, Piqué y Lenglet. Como no ha habido incorporaciones de cara al pasado curso, no deja de ser la misma defensa que más participó en la pasada temporada. En portada está Neto, que  ocupa el puesto del lesionado Ter Stegen.

 En el centro del campo es el mismo que el partido contra el Girona, con De Jong y Busquets en el doble pívote mientras que las opciones en ataque se van repitiendo con la presencia de Messi y Coutinho, y Ansu en esta ocasión por la banda. Si contra el Girona Trincao fue la novedad en el once, en esta ocasión le toca el turno a Ansu, ya recuperado de sus molestias físicas que le impidieron estar a las órdenes de Koeman en el último partido. En ataque también repite Griezmann.

Pjanic, con muy pocos partidos a sus espaldas, tendrá que ir entrando poco a poco. Puede ser otro de los jugadores que vaya entrando en esta demarcación.

Este ya es el último partido de la pretemporada del Barcelona en la que solo habrá disputado tres partidos. El próximo fin de semana el Barcelona de Koeman empezará de forma oficial la temporada.