Varias sorpresas en la alineación de Koeman ante la Juventus

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona buscará esta noche en el Camp Nou la sexta victoria en la fase de grupos. Los de Ronald Koeman cuentan sus partidos por victorias y quieren cerrar la liguilla con un pleno de victorias. Delante tendrán a una Juventus que tiene que ganar por dos goles si quiere conseguir la primera plaza del grupo para el sorteo de los octavos de final.

Para el partido de esta noche, Koeman consciente de que el equipo tiene muchos partidos durante este mes de diciembre, ha introducido varios cambios en la alineación. En la portería no hay novedades. El alemán Ter Stegen jugará bajo palos y seguirá liderando al equipo azulgrana en la salida de balón. En defensa, vuelve Ronald Araujo, que hará pareja de centrales con Lenglet mientras que los laterales serán para Dest Jordi Alba.

En el centro del campo, Pjanic sigue siendo inamovible en los planes europeos de <strong>Koeman</strong>. A su lado estará Frenkie De Jong. Arriba, MessiPedri Trincao con Griezmann en la punta de ataque. Un once de garantías para conseguir la sexta victoria.

La alineación del Barça: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, De Jong, Pedri, Trincao, Messi; Griezman.

La alineación de la Juventus: Buffon; Cuadrado, Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Ramsey, Arthur, McKennie; Cristiano, Morata.