El once ideal del FC Barcelona en la Liga

El once ideal del FC Barcelona en la Liga

Once de gala de Luis Enrique esta temporada
Once de gala de Luis Enrique esta temporada | Ignasi Paredes

Después de haberse proclamado campeón de Liga el FC Barcelona llega a la recta final de la temporada 2014/2015 con opciones en los dos títulos que quedan en juego: finalista en la Copa del Rey y la Champions League.

Después un inicio de temporada marcado por los cambios y las rotaciones, Luis Enrique ha acabado consolidando un once de gala que ahora llega muy fresco a la hora de la verdad en todos los frentes. Una alineación de lujo que ya ha conseguido la liga y está preparada para conseguir el triplete. 

Los 'Intocables' del técnico asturiano en esta fase decisiva están siendo los siguientes: en la portería, Claudio Bravo -con el 'premio Zamora' ya casi en el bolsillo- se ha ganado la titularidad en la Liga, mientras que Ter Stegen lo ha hecho en la Champions y la Copa del Rey. En defensa, Alves, Piqué, Mascherano Jordi Alba son prácticamente indiscutibles. En la media, Busquets, Iniesta Rakitic -con Xavi como comodín de lujo-, lo mismo. Y en punta todavía ha hay menos dudas: Messi, Suárez Neymar forman, posiblemente, el mejor 'tridente' ofensivo del mundo.

Y tú, ¿qué opinas?. ¿Cuál ha sido, para ti, la alineación perfecta del Barça esta temporada?. ¡Anímate y participa en nuestras votaciones para elegir el once ideal de la Liga!.