Este es el once del Barça ante el Valencia

Ansu Fati suma su primera titularidad esta temporada tras superar definitivamente su lesión

Agüero y Alejandro Balde, que han recibido hoy el alta médica, empezarán el partido desde el banquillo

El 11 del FC Barcelona ante el Valencia

El once del FC Barcelona ante el Valencia / sport

SPORT.es

SPORT.es

El Barça afronta un partido transcendental esta noche en el Camp Nou tras una de las Asambleas de Compromisarios más importantes de la historia reciente del club, y antes de una semana de altos vuelos con el duelo de la Champions y el Clásico.

Tras hablar de la situación institucional y económica en los despachos, el primer equipo de la entidad se la juega a nivel deportivo ante el Valencia (21:00 horas) sobre el terreno de juego de un Camp Nou que afrontará una transformación pronto, convirtiendo sus entornos en el Espai Barça.

Para este choque, Ronald Koeman apuesta por un once titular con un dibujo, a priori, de 4-3-3 en el que entran futbolistas como Sergi Roberto, o Gavi como extremo, acompañado de Ansu Fati, que vuelve a estar entre los iniciales tras superar ya su grave lesión.

Agüero, que ha recibido el alta médica este mismo domingo, empezará el partido desde el banquillo. Koeman podría darle algunos minutos de cara al final del encuentro, y podría estrenarse oficialmente con la zamarra azulgrana tras el amistoso de esta semana ante el Cornellà.

Otro de los futbolistas que ha recibido el alta es Alejandro Balde, que será el relevo más natural para Jordi Alba en el lateral izquierdo.

Araujo, que volvió lesionado de su concentración con la selección Uruguay, es la baja más destacada del técnico para enfrentar a los 'che', además de Pedri, que sigue recuperándose de su lesión muscular en el cuádriceps en el muslo izquierdo.

Esta es la alineación del Barça ante el Valencia

Ter Stegen; Dest, Eric Garcia, Gerard Piqué, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Gavi, Sergi Roberto; Memphis, Ansu Fati

Este es el once del Valencia para el Camp Nou

Por su parte, el Valencia recupera a Soler y a Gayà para este choque ante los azulgranas, y Cillessen vuelve al Camp Nou.

Cillessen, Foulquier, Paulista, Guillamón, Gayá, Diakhaby, Soler, Wass, Hugo Duro, Guedes y Maxi Gómez.