El once del Barça para medirse al Galatasaray

El conjunto azulgrana encara la ida de los octavos de final de la Europa League en el Camp Nou con rotaciones

Gavi, sancionado por acumulación de tarjetas, es la baja más sensible para los de Xavi Hernández

La alineación del Barça ante el Galatasaray

La alineación del Barça ante el Galatasaray / sport

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona tiene ante el Galatasaray una nueva prueba para demostrar que la línea ascendente que lleva el equipo en las últimas semanas aún puede ir a más. Decía Xavi Hernández en la previa que esta noche no era momento de tropezar y el equipo azulgrana saldrá a por la eliminatoria ya en este partido de ida en el Camp Nou.

Lo hará con las bajas importantes y forzadas de Gavi, por sanción, y Dani Alves, al no estar inscrito en la competición. Pero no serán las únicas en el once inicial. Anunció Xavi alguna rotación, así que el técnico egarense ha decidido dar descanso a algunos titulares indiscutibles. Cambios en todas las líneas. Piqué, Busquets, Aubameyang y Dembélé se quedarán en el banquillo. Oportunidad para Eric Garcia, Nico González, Adama y Memphis.

Este es el once de Xavi Hernández para enfrentarse al Galatasaray en la ida de los octavos de final de la Europa League: Ter Stegen; Dest, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Nico, Frenkie de Jong, Pedri; Adama, Memphis y Ferran Torres.