¡El once del Barça para la final de la Supercopa!

La presencia de Messi es la más destacada para jugarse el título ante el Athletic

Griezmann y Dembélé acompañan al argentino en ataque, y Lenglet repite en la posición de central en detrimento de Mingueza

Messi, en el once inicial de Koeman para la final de la Superpoca

El once de Koeman para medirse al Athletic en la final de la Supercopa... ¡con Messi! /

Koeman ya ha decidido qué equipo será el que intentará conseguirle su primer título como entrenador del Barça.

En la final de la Supercopa ante el Athletic, el entrenador del Barça puede contar con Leo Messi, que como ya contamos en Sport, saldrá titular en este partido, y lucirá como es habitual el brazalete de capitán.

Junto al 10, en la delantera estarán Griezmann y Dembélé cubriendo las bandas, y por detrás, Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Pedri formarán el centro del campo azulgrana. En la defensa, Dest vuelve al once titular en el carril derecho, y Auarujo y Lenglet estarán en el centro de la zaga. Jordi Alba, como es habitual, ocupará el carril derecho, y en la portería, Ter Stegen se volverá a vestir de santo para intentar llevar al Barça al cielo de Sevilla.

Este es el once de Koeman para el partido: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann, Messi.

Por parte del Athletic, este es el once de Marcelino: Unai Smón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; De Marcos, Dani García, Vencedor, Muniain; Raúl García, Williams.