Este es el once del Barça para enfrentarse al Mallorca

Baldé, lateral derecho en Son Moix

Ansu, titular en la delantera junto a Lewandowski y Dembélé

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona afronta a las 21:00h su séptimo partidode LaLiga en la visita que llevarán a cabo los jugadores de Xavi Hernández al Mallorca.

Tras el parón de selecciones y después de dos semanas sin partidos ligueros, los azulgranas quieren seguir con la buena dinámica de resultados en la competición doméstica. El Barça ocupa la segunda posición en la tabla con 16 puntos y un balance de cinco victorias y tan solo un empate, a dos puntos de un Real Madrid que ha ganado los seis primeros partidos de liga.

Delante, el conjunto azulgrana tendrá a un Mallorca que ocupa la mitad de la tabla, concretamente la décima posición con ocho puntos, y un balance de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Antes del parón, los de Javier Aguirre vencieron al Almería por 1-0.

El once titular presenta varias novedades, sobre todo en la línea defensiva. Ante las bajas, Xavi apuesta por poner a banda cambiada a Alejandro Balde, que ocupará el lateral derecho. Además, en el centro del campo entra Franck Kessie, y en la delantera, Ansu Fati acompañará a Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé.

ESTE ES EL ONCE CON EL QUE SE ENFRENTARÁ EL BARÇA AL MALLORCA

Ter Stegen; Balde, Piqué, Christensen, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Kessie; Dembélé, Lewandowski, Ansu