Este es el once del Barça para enfrentarse al Inter

Xavi Hernández apuesta por Sergi Roberto en el lateral diestro mientras que en el zurdo entra Marcos Alonso

Con las ausencias de Araujo y Koundé, Christensen y Eric Garcia formarán en el eje de la zaga

Alineación del Barça contra el Inter

Este es el once de Xavi para enfrentarse contra el Inter en Champions / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se juega algo más que tres puntos en Milán. Tras el tropiezo ante el Bayern, los azulgrana quieren demostrar que las buenas sensaciones mostradas en Baviera y en Champions pueden tener continuidad también ante un 'grande' como el Inter. Ganar sería clave para afianzar la segunda plaza de grupo, y es por ello que Xavi Hernández ha apostado por un once prácticamente de gala, con las únicas ausencias de Koundé y Araujo por lesión.

Sergi Roberto, que partirá desde el lateral diestro pero podría tener presencia en el centro del campo, y Marcos Alonso, que le gana la partida a Jordi Alba y Balde, son las dos grandes novedades que introduce el técnico egarense para un duelo que puede ser clave para las aspiraciones azulgranas. Con Koundé y Araujo en el dique seco, el eje de la zaga es para Christensen y Eric Garcia, que ya cuajaron una gran actuación ante el Bayern.

Del centro del campo hacia adelante, pocas sorpresas, por no decir ninguna. De Jong, que podía ser alternativa en la sala de máquinas, no está por lesión, así que Xavi Hernández va con su trío habitual: Busquets, Pedri y Gavi. Y en ataque, más de lo mismo. Dembélé y Raphinha partirán desde los costados, con Lewandowski en la posición de '9'.

Este es el once del Barça para enfrentarse al Inter de Milán: Ter Stegen; Sergi Roberto, Christensen, Eric Garcia, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Dembélé.