Este es el once del Barça para enfrentarse al Galatasaray

Xavi apuesta por la presencia de Eric en lugar de Araujo en el centro de la zaga y la novedad de Adama Traoré

Los azulgranas necesitan una victoria en territorio turco para lograr el pase a los cuartos de final de la Europa League

La alineación del FC Barcelona contra el Galatasaray

La alineación del FC Barcelona contra el Galatasaray / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha apostado por Eric Garcia en el once que se enfrentará al Galatasaray en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. También con la ausencia de Dani Alves, no inscrito en la competición, la defensa la formarán Dest, Piqué, Eric y Jordi Alba.

El egarense, que es uno de los grandes responsable de la línea de mejora del equipo en los últimos meses, ha confiado en su centro del campo de gala con Pedri y Frenkie De Jong acompañando a Busquets. En la parcela ofensiva, el goleador Aubameyang completa un tridente formado por Ferran Torres y Adama Traoré, la otra gran novedad del equipo titular.

El once del equipo azulgrana en su visita a Turquía y el que buscará los cuartos de final de la Europa League es el siguiente: ter Stegen; Dest, Piqué, Eric Garcia, Alba; Frenkie, Busquets, Pedri; Ferran Torres, Aubameyang, Adama Traoré.

El Barça busca el pase a cuartos de final

visitará el infierno turco con la obligación de ganar si no quiere quedarse fuera del sorteo de los cuartos de final de la Europa League

Con una dinámica especialmente positiva en LaLiga, donde registran un total de 12 jornadas consecutivas sin perder, el Barça sigue creciendo día a día y la Europa League se ha convertido en una de las grandes ilusiones de la temporada 2022/23.