Este es el once del Barça para enfrentarse al Eintracht Frankfurt

Xavi apuesta por Araujo en el lateral y Adama como acompañante de Aubameyang y Ferran Torres

Gavi es la otra gran novedad de un once titular donde no está Frenkie De Jong

El once del Barça ante el Eintracht

El once del Barça ante el Eintracht /

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, presenta tres novedades respecto al partido frente al Sevilla: Adama Traoré, Eric Garcia y Gavi han entrado en lugar de Dembélé, Dani Alves y Frenkie De Jong. El central catalán entra por la baja forzada del brasileño y acompañará a Piqué en el centro de la zaga, algo que desplaza a Araujo al carril diestro.

El egarense, que es uno de los grandes responsables de la mejora del equipo y el actual estado de forma tanto en LaLiga como en la Europa League, también ha optado por Adama Traoré en lugar de Ousmane Dembélé para acompañar a Pierre-Emerick Aubameyang y Ferran Torres en la parcela ofensiva.

El ex capitán del primer equipo ha confiado en Gavi para acompañar a Pedri y Busquets en el centro del campo y ha apostado por el uruguayo Ronald Araujo para suplir la ausencia de Dani Alves y la lesión de Sergiño Dest en el carril diestro.

Este es el once inicial con el que el Barça tratará de dar el primer paso hacia las semifinales de la Europa League: ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric Garcia, Alba; Gavi, Busquets, Pedri; Adama, Aubameyang, Ferran Torres.

El Eintracht, un hueso duro de roer

solidez alto ritmo competitivo el equipo ha mostrado una gran imagen en la Europa League

El equipo con el que el Eintracht Frankfurt tratará de lograr un favorable resultado en casa es el siguiente: Trapp; Knauff, Tuta, Hinteregger, N'Dicka, Kostic; Jakic, Sow; Lindstrom, Borré, Kamada.