Este es el once del Barça para enfrentarse al Cádiz

Este es el once del Barça para enfrentarse al Cádiz

La alineación del FC Barcelona ante el Cádiz | SPORT.es

Lenglet, Dest, De Jong y Memphis Depay son las cuatro principales novedades en el equipo de Xavi Hernández

Tras la decepción en Europa League, los azulgranas buscan tres puntos en el Camp Nou ante el equipo gaditano

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha presentado hasta cuatro novedades en el once titular para enfrentarse al Cádiz en la 32ª jornada de LaLiga. Sin los lesionados Piqué y Pedri, el entrenador apuesta por Lenglet, Memphis Depay, Dest y Frenkie De Jong.

El egarense, que admitió los errores cometidos ante el Eintracht Frankfurt en la Europa League, tampoco podrá contar con el sancionado Araujo, por lo que Lenglet y Eric Garcia apuntalan una línea defensiva donde Dest y Alba completan los dos laterales.

El ex capitán del primer equipo ha recuperado a De Jong en la medular ante la ausencia forzada de Pedri y Gavi acompaña a Busquets, que se convertirá en el tercer jugador con más partidos en la historia del club, igualando a Iniesta (674) y tan solo por detrás de Leo Messi (678) y Xavi (767). Por lo que respecta a la parcela ofensiva, la apuesta por el tridente también cuenta con una sorpresa: Aubameyang descansará y será Memphis Depay quien esté con Ferran Torres y Dembélé arriba.

Este es el once con el que el Barça tratará de doblegar al Cádiz en el Camp Nou: ter Stegen; Dest, Eric Garcia, Lenglet, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Frenkie De Jong; Dembélé, Memphis Depay, Ferran Torres.

Temas