Ona FM presentó su programación

La emisora catalana estrena el próximo 23 de abril, día de Sant Jordi, una animada e interesantísima parrilla.

ONA Catalana inicia una nueva singladura. A partir de ahora pasa a llamarse Ona FM y ayer por la mañana presentó en los estudios de la Cadena SER de Barcelona la que será su nueva programación a partir del próximo lunes 23 de abril, día de Sant Jordi. Dio a conocer la que será una parrilla atractiva y moderna en la que primará la información deportiva, los programas de entretenimiento y humor y con la que se quieren evitar informaciones y espacios farragosos y demasiado pesados en lo que al día a día se refiere. Se ha detectado que la gente huye de este tipo de programas y se quiere dar un giro.

El director de la emisora, Josep Maria Girona, y el equipo al completo estuvieron presentes en un distendido acto en el que se dieron a conocer todos y cada uno de los programas que se ofrecerán a los oyentes en el dial del 103.FM en la demarcación de Barcelona, el 98.5 en Girona, el 99.2 en Lleida y el 97.1 en Tarragona.

La nueva emisora tiene como eje central la misión de ofrecer información referente a la actualidad deportiva en todas sus modalidades y no sólo debatiendo sobre el fútbol y la mejor diversión. Se trata de una fórmula moderna y dinámica que, según apuntó Josep Maria Girona, funciona a la perfección en los Estados Unidos y que debería tener la misma aceptación en Catalunya. Dirigida a gente joven, un espectro de edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, buscará ofrecer la información dinámica, moderna, atrevida, desdramatizadora y pasional en la que la participación de los oyentes tendrá un papel muy importante y destacado.

Los pilares básicos serán la información deportiva a través de la emisión de dos ediciones de La Graderia acompañadas de boletines horarios y las principales retransmisiones deportivas entre las que destacan los partidos del primer equipo del Barça. La Graderia tendrá su primera edición desde las 12 hasta las 15 horas y estará conducido por José Luis Sastre, mientras que la segunda edición irá desde las 19 hasta las 22 horas en el que tomará las riendas Dani Sanabre.

Por otro lado la diversión, el ocio y el humor, con programas de alto contenido humorístico y voluntad transgresora ofrecerán un punto de vista diferente y ameno de lo que está pasando en la actualidad diaria. Será el caso del Fora de Joc, La Vinyeta o el Miòpia.

Cabe destacar la presencia de Miguel Rico y Lluís Mascaró, directores adjuntos de SPORT, como colaboradores de La Graderia.

<font color=""FF0000""><b>NO SE PIERDA NUESTRA GALERIA DE IMAGENES DEL BARÇA-GETAFE</b></font>