El Olympique de Marsella piensa en Arturo Vidal

El Betis aún no ha logrado su primer punto de la temporada

El Betis aún no ha logrado su primer punto de la temporada / AFP

SPORT.ES

Arturo Vidal sigue siendo un futbolista cuyo cartel no hace más que crecer. Pese a ser ya un veterano, se trata de una apuesta segura para cualquier entrenador. Incluso Valverde, al que no le gustaría nada perder a un jugador que aporta cosas distintas a un equipo en el que la mayoría de centrocampistas tienen un perfil menos físico. 

Pese a que no ha arrancado la temporada como titular, ante el Betis salió desde el banquillo y cerró la goleada con el quinto gol. Su situación no pasa inadvertida para las secretarías técnicas de Europa y, además del Inter, que ha intentado hacerse con él durante todo el verano, el último club con el que se le relaciona es el Olympique de Marsella. Los franceses han rechazado una oferta del Fenerbahçe por Luiz Gustavo, aunque parece que les será complicado retener al brasileño.

De ahí que estén buscando alternativas por si, finalmente, acaban perdiendo a un jugador clave en la plantilla. El nombre que, según FC Inter News, ha aparecido en las oficinas del conjunto marsellés es el de Arturo Vidal, que encajaría en los planes del técnico André Villas-Boas. Según apunta la misma información, si el chileno se viera obligado a salir preferiría la opción del Inter. Además, la operación supondría una inversión económica importante que el OM, en este momento, no estaría en condiciones de afrontar.