El Olympique Lyon pide 80 millones de euros por Ndombele

Sport.es

Tanguy Ndombele vale 80 millones de euros. Así lo asegura el agente del centrocampista francés, quien desvela que el Olympique de Lyon reclama esta cantidad económica a todos aquellos equipos que se interesen por su nueva joya.

Duro Ivanisevic, en declaraciones a Calcio Napoli 24, fue requerido por el interés del Nápoles en el centrocampista del OL. El representante confirmó que son varios los equipos que ya se han dirigido al club francés para preguntar por el futbolista y saber el precio de un posible traspaso. "El Nápoles es un gran club, y ahora que está dirigido por Carlo Ancelotti, aún más. Es uno de los mejores entrenadores y con él todavía podría mejorar".

Ivanisevic advirtió que el precio de salida de Ndombele ya asciende a cifras de auténtico crack. "¿Su tasación? El club está pididendo 80 millones, aunque negociando se podría bajar y llegar a diferentes acuerdos. La Serie A es un campeonato que podría gustar a Ndombele. En enero no se moverá del OL, pero de cara al futuro son situaciones que se contemplan", sentenció.

Tal y como adelantó SPORT hace unas semanas, Ndombele es uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar el centro del campo. Los informes de la dirección deportiva azulgrana son excelentes y <strong>Eric Abidal </strong>ya ha contactado con el futbolista y el OL para manifestar el interés azulgrana por la joven promesa francesa.