El Olympique Lyon entra en la puja por Filipe Luis

Filipe Luis pone fecha a la decisión sobre su futuro

Filipe Luis aclarará su futuro después de la Copa América / Perform

sport.es

La llegada de Sylvinho como entrenador y de Juniho Permanbucano al Olympique de Lyon ha provocado que el club francés se haya fijado en el mercado futbolìstico brasileño de cara a reforzar el equipo la próxima temporada. En este sentido, el propio presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, se ha desplazado estos días a Brasil, donde ha firmado un acuerdo con la 'Pelé Academy'.

Mientras busca refuerzos para cubrir las bajas que se han producido en la plantilla, como la de Ferland Mendy, que fichará por el Real Madrid, y en esta búsqueda ha aparecido la figura de Filipe Luis, el lateral brasileño del Atlético de Madrid que busca nuevo equipo. Filipe Luis ha sido ofrecido a diferentes equipos, pero también ha dicho que no decidirá su futuro hasta finalizar la Copa América. El Barcelona está pendiente de diferentes movimientos antes de dar un paso a favor o en contra de su fichaje. 

Es en este sentido, que el Olympique de Lyon está atento a los movimientos para entrar ellos también en la puja. Saben que no pueden competir con según que determinados clubes. El club francés, de todas formas, quiere una respuesta rápida.