Olympiacos prescinde de Toure Yayá

La segunda etapa de Touré Yaya en Olympiacos ha sido efímera

La segunda etapa de Touré Yaya en Olympiacos ha sido efímera / sport

sport.es

Touré Yaya ha tenido un paso efímero en su segunda etapa en Olympiacos. El club que le abrió las puertas del fútbol europeo hace 13 años volvió a contratarle este septiembre una vez que el marfileño acabó contrato con el Manchester City. Sin embargo, Touré no ha cumplido con las expectativas y Olympiacos le ha rescindido el contrato, según anunció radio SPORT24.

Touré, de 35 años, solo ha disputado cinco partidos y su estado de forma no ha sido el óptimo. Su técnico, Pedro Martins, entiende que es mejor prescindir del veterano futbolista, cuyo ritmo de competición parece estar alejado del que se requiere para el fútbol de élite.

El marfileño ya gozó de pocos minutos en sus últimas temporadas en el Manchester City, donde Pep Guardiola gestionó como pudo la presencia de un futbolista rodeado siempre de la polémica por culpa, sobre todo, de su agente, Dimitri Seyluk.

Seyluk ya fue muy duro en su día con el de Santpedor cuando Touré tuvo que dejar el Barça y tampoco digirió que su futbolista pasara a tener un papel residual en el City. En Olympiacos, de todos modos, tampoco ha encontrado la estabilidad esperada.