Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

No se olvidan de Adeyemi

El Barça apostará por un delantero centro de primer nivel para el próximo mercado de verano

En el club hay voces que siguen viendo a Adeyemi como una apuesta más que interesante

¡Estuvo en todas contra el Sevilla! Por acciones como estas Adeyemi interesa al Barça

¡Estuvo en todas! Por acciones como estas Adeyemi interesa al Barça / MEDIAPRO

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

De lo que no hay duda es de que el Barça apostará por un delantero centro de primer nivel para el próximo mercado de verano. El gran sueño es Haaland, pero el club es consciente de que puede quedarse corto ante las expectativas económicas de su entorno y del propio futbolista.

Para el Barça es una necesidad firmar a un goleador como equipo y como club, porque los blaugranas necesitan una estrella como referencia estratégica. El Barça va a intentar lo de Haaland hasta el final y ya se verá si esta historia tiene suficiente recorrido, pero es evidente que el club azulgrana trabaja con alternativas por lo que pueda pasar.

Una de ellas, que gusta especialmente en el cuerpo técnico, es Vlahovic, de la Fiorentina, futbolista que está encima de la mesa de las grandes secretarías técnicas de Europa. Pero no olviden a Adeyemi. En el club hay voces que le siguen viendo como una apuesta más que interesante. Por juventud, por calidad, por precio y porque sus características sí se ajustan a lo que quiere jugar el Barça de Xavi, algo que sería más complicado con un rematador más estático. Sí, el Dortmund lo tiene casi hecho, pero el Barça lo trabajó bien.