El Olympique Lyon, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League

El Lyon rasca un empate para pasar a octavos

En el 65' Fekir empató el partido ante el Shakhtar para dar un valioso punto que dio a los franceses el billete a la siguiente ronda / sport

sport.es

El Olympique Lyon será el rival del FC Barcelona en loc octavos de final de la Champions League. El Barça, que se clasificó como primero del Grupo B en la liguilla, es el favorito para superar la ronda. Los blaugranas tienen como gran objetivo de esta temporada reconquistar la Copa de Europa, competición que no ganan desde 2015.

El Barça de Valverde hizo una fase de grupos casi perfecta, sumando un total de 14 puntos con 4 victorias y 2 empates en los seis encuentros disputados ante Tottenham, Inter y PSV. 

Los partidos de los octavos de final se disputarán en las siguientes fechas. La ida en los días 12, 13, 19 y 20 de febrero y la vuelta en los días 5, 6, 12 y 13 de marzo. Los cuartos de final tendrán lugar los días 9-10 de abril (ida) y 16-17 de abril (vuelta). Las semifinales, el 30 de abril-1 de mayo (ida) y 7-8 mayo (vuelta). La gran final se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano.