Olivier Giroud será uno de los sustitutos de Lautaro en el Inter

Giroud adelantó al Chelsea tras una gran jugada del equipo

Giroud adelantó al Chelsea tras una gran jugada del equipo / Movistar

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Inter de Milán ya se prepara para paliar la salida de Lautaro Martínez en el mercado de verano. El club italiano tiene varias alternativas encima de la mesa y parece que ya tendría atado al delantero francés Olivier Giroud, como uno de los sustitutos del argentino. Giroud acaba de rechazar la última oferta de renovación del Chelsea. Acaba contrato el próximo 30 de junio y ya tendría un acuerdo con los italianos. El goleador galo es una petición expresa de Antonio Conte, que ya se lo quiso llevar en enero.

Giroud será un complemento para el Inter dada su veteranía, aunque es un futbolista muy del gusto del entrenador, que cree poder sacarle mucho rendimiento en el calcio. De hecho, Conte le ha pedido al Inter que le firme a dos delanteros en caso de salida de Lautaro, una operación a la que dará el visto bueno siempre que el club le traiga refuerzos en todas las zonas del campo. El Barça está apretando mucho para apalabrar ya su incorporación.

Giroud llegaría a coste cero, pero el Inter también está negociando el fichaje de Duván Zapata, delantero titular del Atalanta. Hace unas semanas, pedían 50 millones de euros por su traspaso, pero el club italiano cree que ahora saldrá a mejor precio y se podría incluir a algún futbolista para rebajar el precio. El Inter daría por cerrada la delantera con estas dos incorporaciones.