Oliver Kahn responde al interés del Barça por Lewandowski

"No estoy mínimamente preocupado sobre estas situaciones. De hecho, estoy muy relajado. Las voces de fuera no nos presionan", ha asegurado el director general del Bayern de Múnich

"Mientras duren las charlas, estoy tranquilo. No permitiremos presiones de afuera", ha añadido

Lewandowski se acerca

Lewandowski podría acabar fichando por el FC Barcelona / Rondeando en SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich está "tranquilo" con los rumores sobre el futuro de Robert Lewandowski. El club alemán, de momento, no tiene conocimiento de que el delantero polaco no quiera renovar su contrato, que expira en 2023, pese a las últimas informaciones, que han situado al futbolista en la órbita de un FC Barcelona que este verano quiere reforzar su plantilla con un fichaje de primer nivel.

"No estoy mínimamente preocupado sobre estas situaciones. De hecho, estoy muy relajado. Las voces de fuera no nos presionan", ha asegurado Oliver Kahn, director general del Bayern de Múnich. Preguntado por el futuro de Lewandowski, Thomas Müller y Manuel Neuer, cuyos contratos acaban al finalizar la próxima temporada, ha explicado en declaraciones al periódico alemán 'Münchner Merkur' que "mientras duren las charlas, estoy tranquilo". "No permitiremos presiones de afuera", ha apuntado.

El Bayern es un club diferente en muchos sentidos y ha demostrado en cuantiosas ocasiones que no suele entrar en pujas ni subastas. Ni a la hora de fichar ni tampoco en las negociaciones con los futbolistas de su plantilla. El caso de David Alaba, que tiene el mismo representante de Lewandowski (Pini Zahavi), lo ejemplificó a la perfección.