El exagente de Griezmann: "Messi es el régimen del terror"

Griezmann sigue negado con el gol

Griezmann sigue negado con el gol / MEDIAPRO

SPORT.es

Éric Olhats, quien fuera representante de Antoine Griezmann, realiza unas duras declaraciones sobre Leo Messi en 'France Football', dentro de un reportaje en torno a la figura del delantero francés del FC Barcelona.

En sus explosivas declaraciones, Olhats afirma: "Antoine (Griezmann) llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez  emperador y monarca y no vió la llegada de Antoine con buenos ojos".

En opinión del exagente de Griezmann, el argentino no se ha portado bien con el francés. "Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés", afirma.

Su conclusión sobre la situación del vestuario del Barça en relación a Leo Messi, es demoleadora: "Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69258115}}

"SALDRÁ ADELANTE"

Olhats disculpa en todo momento a Griezmann por la situación que, según explica, se ha generado entre el francés y el delantero argentino en el seno del Barça: "Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad", aclara. "Es un epicúreo. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Tan pronto como está en el campo, es feliz. Para él, es inútil ir a la batalla".

A pesar de los problemas, el representante de jugadores que se encargó de Antoine hasta 2016, apuesta porque su compatriota saldrá del atolladero. "Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él"diagnostica.

Olhats recuerda que "la temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa (y eso) debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso ”, concluyó el exasesor de Griezmann.