"Ojalá traten a Griezmann tan bien como lo tratamos en el Atlético"

El último gol de Griezmann con el Atlético de Madrid

 El principito anotó desde los 11 metros en su última diana como colchonero / MEDIAPRO

SPORT.es

La adaptación de Antoine Griezmann a Barcelona y al Barcelona no está siendo seguramente todo lo buena que ni él ni el club desearían. El galo no termina de encajar en el esquema de Ernesto Valverde y no se le ve cómodo ubicado en el extremo izquierdo del ataque azulgrana. Tampoco Valverde termina de ser capaz de encontrar a ‘Grizzy’ el rol ideal y tampoco hemos visto una conexión especial con sus socios en el ataque.

Aún es pronto y tiene margen de sobras para, poco a poco, ir mejorando sus prestaciones, pero la actual situación del equipo ha puesto un poco en alerta ciertos aspectos que no carburan de este Barça (el de Antoine es uno de ellos).

Sobre su exjugador ha hablado Enrique Cerezo en la tradicional comida de directivas que en esta ocasión ha tenido lugar en Leverkusen antes del duelo que enfrentará al Bayer con el Atlético de Madrid. “Me gustaría que a Griezmann le traten en Barcelona como le hemos tratado nosotros aquí”, espetó el máximo mandatario de la entidad colchonera, consciente de que la adaptación del galo no está siendo fácil. No se fue de la mejor manera del club Antoine, que ya tenía en contra a parte de la afición tras haber ‘jugado’ con su marcha el verano anterior.