Sport.es Menú

Oier: "Ya ganamos el año pasado al Barça, ¿por qué no volver a intentarlo?"

El portero del Levante espera con ilusión el enfrentamiento contra su exequipo: "Es un partido muy bonito para mí"

Los 'granotas' son sextos y presumen de tener al guardameta que más para de LaLiga

Oier, el guardameta del Levante, es el portero con más paradas de LaLiga (74)
Oier es el portero con más paradas de LaLiga (74) | AFP

El portero del Levante Oier Olazábal aseguró este martes que a pesar del buen momento de forma de Leo Messi intentarán repetir la victoria ante el Barcelona del pasado curso en el choque de este domingo en el Ciutat de València.

EFE

"Pasé mucho tiempo en el Barcelona y es un partido muy bonito para mí, pero también para todos para seguir sumando. Estamos en una buena línea tras la victoria ante el Athletic y el empate en Eibar. Ya conseguimos ganar el año pasado al Barça y por qué no volver a intentarlo", dijo Oier en una entrevista en la televisión oficial del club.

El Levante venció al Barcelona por 5-4 en la penúltima jornada de la pasada temporada en la primera y única derrota del equipo de Ernesto Valverde en todo el campeonato.

Oier confesó que Messi "es determinante" y que está en un estado "óptimo" tal y como demostró con los dos goles marcados el pasado sábado en el derbi ante el Espanyol. "Es determinante, lo pudimos ver el otro día ante el Espanyol. Mete gol de falta, hace jugar a los demás y si está bien, pues lo que le pasó al Espanyol, que recibió tres goles y ya no pudo remontar el partido.

El Barça está bien, Messi está en ese punto óptimo que hace jugar a todo el mundo pero con nuestras armas intentaremos ganar", indicó. Oier recordó su paso por el Barcelona, con el que jugó un partido en Primera división y otro en Copa del Rey. "Con Busquets coincidí en el Barça B, con Sergi Roberto que ahora está lesionado tengo un poco más de relación. Estuve un año con ellos, pero yo era el tercer portero y era distinto", declaró.

El meta del Levante comentó que el equipo transmite "ilusión y orgullo" y explicó que lo da "todo" en cada partido. "Podemos estar mejor o peor, pero la ilusión y el orgullo es lo que contagia a la gente. En partidos que no estás bien tiras de lo que puedes y sacas puntos y cuando estás bien, pues ganas", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil