Ofrecen a Tagliafico al Barça

Tagliafico recuerda su enfrentamiento con Vinicius cuando jugaba en el Flamengo

El jugador del Ajax habló ante los medios del partido ante el Real Madrid / Perform

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

El Barça sigue rastreando el mercado en busca de un lateral zurdo suplente de Jordi Alba. Una vez renovado el lateral catalán, el club busca a un jugador capaz de dar descanso al '18', quien tras la salida de Digne no cuenta con un sustituto natural.

Entre los varios nombres que maneja la secrectariá técnica azulgrana hay que añadirle desde las últimas semanas el de Nicolás Tagliafico. El lateral del Ajax, de 26 años, está realizando una gran temporada en el conjunto holandés, llegando incluso a marcar goles importantes en la presente Liga de Campeones. Su caché, además, podría seguir subiendo si exhibe un buen rendimiento ante la Juventus en los cuartos de final.

El entorno del jugador contactó recientemente con el Barça para medir el interés que podría tener el conjunto azulgrana. La realidad es que Tagliafico gusta en Can Barça, pero no es a día de hoy una prioridad.

Además, hay que tener en cuenta que el Atlético 'persigue' desde hace tiempo al jugador. De hecho, el conjunto de Simeone es el gran favorito para hacerse con los servicios del argentino.