Ofrecen a Sadio Mané al Barça por si se va Messi

El doblete de Mané resucitó al Liverpool

El doblete de Mané resucitó al Liverpool / Movistar

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La posible salida de <strong>Leo</strong> <strong>Messi</strong> del Barça puede provocar un auténtico terremoto en el mercado, tal y como sucedió con Neymar y su marcha al PSG. Desde el Barça se mantienen firmes asegurando que no se negociará con nadie su traspaso, pero la determinación del futbolista argentino es clara y puede pasar de todo. 

Al club blaugrana están llegando ya ofrecimientos de jugadores de máximo nivel y uno de ellos sería el extremo del Liverpool, Sadio Mané, que estaría en disposición de fichar este mismo verano, según avanzo 'TMW'.

El Barça, por ahora, no está planificando un plan por la salida de Messi porque consideran que el argentino tiene contrato en vigor y no creen que nadie pueda agar su cláusula de 700 millones de euros. No ha habido contactos entre las partes y habrá que ver cual es la postura de Messi ante la negativa del club blaugrana a su salida. 

Si Messi forzara y el Barça se viera obligado a vender, es evidente que no quedaría otro remedio que fichar a algunos jugadores 'top' para iniciar un nuevo proyecto.

Mané es una de las claves de Jurgen Klopp en el Liverpool. Jugador rapidísimo de banda, puede jugar como falso nueve y tiene muchísimo gol. Curiosamente, Mané trabajo a las órdenes de Koeman en el Southampton por lo que le conoce a la perfección.

El futbolista ya negoció con el Real Madrid tiempo atrás, pero el Liverpool no le dejó marchar y es probable que ahora pueda ser intransferible. Su precio de mercado ronda los 120 millones de euros.