Marca: Ofrecen a Fekir al Real Madrid

Sport.es

El Olympique de Lyon, próximo rival del FC Barcelona en la Champions League, apunta a uno de los protagonistas del mercado de invierno que se abrirá el 1 de enero.

El último rumor, según ha desvelado el diario 'Marca', es que uno de sus buques insignia, Nabil Fekir, ha sido ofrecido al Real Madrid.

No es la primera vez que se relaciona al internacional francés con el Real Madrid. También el Barça preguntó por su situación el curso pasado.

El caso es que Fekir concluye contrato en 2020 y hasta la fecha ha rechazado todas las propuestas de renovación que le ha planteado el presidente del Olympique Lyon, Jean Michel Aulas.

El francés, que lleva seis goles y cuatro asistencias esta temporada, tiene un perfil parecido al de Luka Modric, aunque con más llegada al área. En el Lyon ha llegado a jugar como delantero centro con buenas prestaciones.

Con todo, no parece que Fekir sea objetivo prioritario del Real Madrid, más centrado en cerrar la contratación de un ariete puro, que será, casi con toda seguridad, el delantero de River Exequiel Palacios.