Oficial: Vuelve el público al Johan Cruyff

El club confirmó que este domingo podrán entrar hasta 1.000 espectadores para presenciar el Barcelona B-Cornellà

Las entradas para los socios del FC Barcelona son gratuitas, y éstos dispondrán de un período de 24 horas de exclusividad para poder adquirirlas

Los jugadores del Barça B en el Johan Cruyff la temporada 2019/20

Los jugadores del Barça B en el Johan Cruyff la temporada 2019/20 / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Regresa el público al Estadi Johan Cruyff. El FC Barcelona confirmó esta mañana que el próximo domingo podrán asistir aficionados al duelo de las 18h entre el Barça B y el Cornellà, correspondiente a la Segunda División B.

Las entradas para los socios del Barcelona son gratuitas, y éstos dispondrán de un período de 24 horas de exclusividad para poder adquirirlas. Este plazo se inicia a las 11 horas de este jueves 18 de marzo y finalizará a la misma hora del viernes, momento que se abrirá la venta para todo el público.

Durante este periodo de exclusividad, cada socio podrá obtener un máximo de dos entradas gratuitas por carnet y se deberá abonar sólo 1,75 € por gastos de gestión. Una vez finalizado este periodo, los socios podrán disponer únicamente de una entrada gratuita por carnet.

Las entradas que están destinadas a los socios son limitadas y el aforo del Estadi Johan Cruyff quedará reducido a las 1.000 localidades, que es la cifra máxima permitida que marca el plan de la Generalitat para instalaciones deportivas al aire libre.