¡Oficial! Torreira dificulta la salida de Pjanic

La Fiorentina hizo oficial la llegada del centrocampista uruguayo, que aterriza cedido procedente del Arsenal

El fichaje de Torreira prácticamente le cierra la puerta al medio azulgrana, que tenía en la Fiore una de las opciones de salida

Koeman: "La situación de Pjanic y Umtiti es complicada"

Koeman: "La situación de Pjanic y Umtiti es complicada" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

A Miralem Pjanic se le acaban las opciones. Si la Juventus, uno de los equipos más interesados en él lo descartó para elegir a Locatelli, algo parecido ha sucedido con la Fiorentina, que se ha decantado por Lucas Torreira. El club viola hizo oficial esta misma tarde la llegada del centrocampista uruguayo, que estará cedido esta temporada procedente del Arsenal.

Con esta llegada, la Fiorentina prácticamente descarta el aterrizaje de Miralem Pjanic, una de las opciones que más sonaba en Barcelona para que el bosnio dejara la disciplina azulgrana. El jugador mantiene la intención de salir del Barça, pero las alternativas se reducen. Ahora mismo, y según lo que se ha ido informando en Italia, el único equipo que parece por la labor de hacerse con el bosnio es el Nápoles.

Según apuntó el 'Corriere dello Sport', incluso Spalletti habría llamado al jugador para intentar convencerlo de que fiche por el conjunto partenopeo. Ahora mismo, sería la opción más interesante para un Pjanic que ha visto como dos de los equipos más interesados en él (Fiorentina y Juventus) han optado finalmente por otros jugadores.