OFICIAL: Riqui Puig renueva por el Barcelona

sport.es

Riqui Puig ha renovado su contrato como jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2021. De esta manera, este lunes se ha hecho oficial una renovación que ya había sido anunciada hace algunas semanas tanto por el jugador, pretendido por algunos clubes europeos, y por el Barcelona. Riqui Puig ha firmado este lunes el acuerdo al que llegaron hace semanas.

Riqui Puig, uno de los jóvenes valores de la cantera del Bracelona, ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para renovar y mejorar su actual contrato. Ha ampliado su vinculación al Barcelona tres temporadas más, con opción a dos más. Es decir hasta el 30 de junio de 2021, con opción a dos temporadas más. A cambio, la cláusula de rescisión de este joven jugador pasa a ser de 100 millones de euros.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10890151"}}

Una vez realizada la firma del nuevo contrato, tanto Riqui Puig como el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, han mostrado su satisfacción por el acuerdo al que habian llegado. 

una carrera ligada al barcelona

Riqui Puig llegó al Barcelona como cadete y ha ido consolidandose hasta ser una pieza clave en el Juvenil A, con el que ha conquistado la Liga y la UEFA Youth League. También ha podido jugar en el Barcelona, B, el filial barcelonista, con el que debutó ante el Nástic de Tarragona.

Este año, Ernesto Valverde también le ha permitido trabajar y entrenar con las estrellas del primer equipo, con el que seguro seguirá entrenando la próxima temporada..