OFICIAL: Pjanic, nuevo jugador del Sharjah

El club árabe ha hecho un comunicado oficializando su incorporación

Pjanic llega con la carta de libertad procedente del Barça, que le ha agradecido "haber adaptado siempre su contrato a las situaciones y necesidades del Club"

Pjanic llegando a los Emiratos Árabes

Pjanic en una declaración exclusiva en Sharjah Sports: "Las negociaciones de Sharjah llevan un tiempo y prometo al público ofrecer lo mejor" / @SharjahSportsTV

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial: Miralem Pjanic se desvincula del FC Barcelona y es nuevo jugador del Sharjah FC.

El club de los Emiratos Árabes ha publicado un comunicado en en que anunciaba la incorporación del bosnio, que llega con la carta de libertad procedente del FC Barcelona.

Algunos minutos más tarde, el equipo azulgrana ha oficializado también la rescisión de contrato, por lo que la salida de Pjanic no dejará ningún ingreso a las arcas blaugranas. Miralem tenía contrato hasta el final de la temporada 2023/24, pero ha perdonado los dos años que le quedaban para trasladarse a la cuidad del norte de Dubai.

Pjanic firma por dos años con el club árabe, con otro opcional.

"La estrella Pjanic se une al castillo. Saludamos la incorporación del internacional bosnio "Miralem Pjanić" (32 años) a nuestro equipo procedente del Barcelona en un traspaso gratuito de dos años de contrato con opción a prórroga", escribió el Sharjah Football Club.

"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Pjanić por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y, sobre todo, por haber adaptado siempre su contrato a las situaciones y necesidades del Club. El Barça le desea suerte y logros en el futuro", escribía en su comunicado el Barça.