¡Oficial! Dos partidos de sanción para Ferran Torres

El Comité de Competición ha sancionado a Ferran Torres con dos partidos de por su 'lucha libre' contra Savic

Al central del Atlético de Madrid también le han caído dos encuentros de sanción

Atlético de Madrid - FC Barcelona | Las tarjetas rojas de Savic y Ferran Torres

Savic y Ferran Torres fueron expulsados por pelearse / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

En los últimos minutos del Atlético de Madrid - Barça, Ferran Torres y Savic se enzarzaron en una 'lucha libre' en el centro del campo tras una pugna por un balón. Esto les comportó la tarjeta roja a ambos y ahora, ya se conoce también que el Comité de Competición les ha sancionado con dos partidos.

De este modo, el delantero azulgrana se perderá los enfrentamientos contra Getafe y Girona. El técnico azulgrana, en estos dos encuentros, tampoco podrá contar con Lewandowski. La del exvalencianista significó la tercera roja para futbolistas del Barça en los tres últimos encuentros, una situación atípica.

Pese a la decisión del comité, Ferran podrá disputar el encuentro de semifinales de Supercopa ante el Betis del próximo jueves.

ACTA ARBITRAL

Esto recogía el acta arbitral de José Luis Munuera Montero al final del encuentro en el Civitas Metropolitano:

En el minuto 90 el jugador (11) Torres García, Ferran fue expulsado por el siguiente motivo: Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos.

En el minuto 90 el jugador (15) Savic , Stefan fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos.