Oficial: parte médico de Luis Suárez

Suárez no pudo terminar el partido ante el Levante

sport.es

Luis Suárez tuvo que ser sustituido en el minuto 40 del partido disputado por el FC Barcelona ante el Levante en el Ciutat de València por unas molestias en el gemelo de la pierna derecha.La primera impresión a pie de campo es que se trataba de una lesión en el sóleo, como así quedó confirmado a la llegada a Barcelona.

El club blaugrana emitió un comunicado informando de que "las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará la disponibilidad".

Por tanto, su presencia ante el Slavia de Praga parece descartada en el partido del martes de la Champions League en el Camp Nou y también parece difícil que pueda ser de la partida en el encuentro del siguiente sábado 9 de noviembre frente al Celta, justo antes del parón por selecciones.

De no recibir el alta médica para el partido de la Liga ante el Celta, será imposible su presencia con el conjunto charrúa en los amistosos ante Hungría y Argentina. Su vuelta se aplazaría para el regreso del parón en el choque en Leganés.