Oficial: Murillo ya es del Barça

Jeison Murillo pasa la revisión médica con el Barça

 El central ya es nuevo jugador azulgrana / FC Barcelona

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado de forma oficial la cesión de Jeison Murillo hasta final de temporada. El club blaugrana ha cerrado su cesión hasta el 30 de junio del 2019 y se ha guardado una opción de compra a  final de temporada de 25 millones de euros.

Murillo ya ha pasado la revisión médica antes de completar su incorporación. El futbolista será presentado ante los medios de comunicación el próximo jueves 27 de diciembre.

El Valencia se ha mostrado receptivo desde un primer momento a la operación ya que era un futbolista que no entraba en los planes de Marcelino García Toral para la presente temporada.

Murillo, de 26 años, tiene ya una dilatada trayectoria en el fútbol español. El colombiano desembarcó en España para jugar en el Cádiz antes de continuar en la UD Las Palmas y Granada. Posteriormente, su carrera dio un salto de calidad al militar en el Inter de Milán y finalmente pasar a las filas del Valencia.

El central es internacional por Colombia y su experiencia puede ser de mucha valía para compensar a un Barça que está sufriendo mucho atrás por culpa de las lesiones.