Oficial: Messi no va convocado con Argentina

sport.es

Leo Messi, como se esperaba, no juegará con la selección de Argentina los dos próximos compromisos amistosos, lo que todavía pone en mayor tela de juicio que vaya a seguir vistiendo la camiseta de la 'albiceleste'. De momento, ya es oficial, el azulgrana no entra en la lista del nuevo seleccionador, Leonel Scaloni, para los partidos a disputar en el mes de septiembre frente a las selecciones de Guatemala y Colombia.

La intención de Messi, que habló con un Sacaloni con el que guarda una buena amistad, es que se conforme a su alrededor un proyecto serio antes de tomar una decisión definitiva.

Esta es la lista de Argentina para los dos compromisos, facilitada por el seleccioandor interino Lionel Scaloni y su ayudante, Pablo Aimar:

En la convocatoria de 29 futbolistas no está Leo Messi, pero sí hay una presencia destacada y novedosa, la de Giovanni Simeone, el hijo del 'Cholo', a quien le llega la oportunidad a los 23 años y después de una temporada muy destacada en la Fiorentina.

Ambos amistosos se jugarán en los Estados Unidos.El 7 de septiembre ante Guatemala en Los Ángeles y el 11, frente a Colombia, en Nueva Jersey.