OFICIAL: Luis Suárez ya tiene el alta médica

Luis Suárez ya tiene el alta médica y está a disposición de Quique Setién

El delantero uruguayo ha participado sin problemas en el entrenamiento de este sábado en el Camp Nou

Luis suárez muestra cómo se ha recuperado de la lesión del menisco | @luissuarez9

Luis Suárez ya tiene el alta médica. Después de 147 días de su paso por el quirófano, el delantero uruguayo ya tiene el visto bueno de los servicios médicos del Barcelona y podrá estar a disposición de Quique Setién en el retorno de la competición, el próximo sábado 13 de junio en el Mallorca - Barça. Este sábado, después del entrenamiento en el Camp Nou, Luis Suárez ha recibido el alta médica.

sport.es

Luis Suárez

Tal y como ya avanzó SPORT, Luis Suárez ha recibido el alta médica este sábado tras una sesión de entrenamiento muy especial ya que ha tenido lugar en el Camp Nou. Mientras Leo Messi trabajaba en solitario, Luis Suárez lo ha hecho con total normalidad con el resto de grupo, adaptandose a lo que será un escenario nuevo hasta final de temporada.

Luis Suárez se sometió a una artroscopia el pasado 12 de enero con el fin de solucionar una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El último partido que jugó fue contra el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Supercopa de España del pasado mes de enero.

Después de casi cinco meses de baja y aprovechando el parón que ha provocado la pandemia del coronavirus, Luis Suárez podrá ayudar al equipo en este final de temporada. Desde el pasado 8 de mayo ya entrena con normalidad y solo esperaba tener el alta médica para ponerse a disposición de Quique Setién.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil