OFICIAL. El FC Barcelona ficha a Álvaro Núñez para el Barça Atlètic

OFICIAL. El FC Barcelona ficha a Álvaro Núñez para el Barça Atlètic

Alvaro
Fichaje hasta 2023 | FCB

El lateral izquierdo del Athletic llega para reforzar el equipo dirigido por Rafa Márquez

Núñez, de 22 años, ha disputado 34 partidos con el filial del club vasco

El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Núñez para el Barça B. El club blaugrana incorpora al futbolista de 22 años para el equipo liderado por Rafa Márquez, que seguirá al frente del filial culé una temporada más.

Álvaro Núñez Cobo (nacido en Sondika, el 7 de julio de 2000) será nuevo jugador del FC Barcelona. El club culé incorporará al lateral derecho de 22 años a las filas del filial blaugrana, que contará también con las incorporaciones del portero catalán Nil Ruiz, y Pablo Torre.

Hace unos días, el precandidato a la presidencia del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Arechabaleta, concedía una entrevista en Radio Nervión donde además de comentar sus impresiones sobre las elecciones del club vasco, confirmó el fichaje de Álvaro Núñez para el FC Barcelona, después de renunciar a la oferta de renovación del club vasco. Núñez llegó al filial del Athletic en la campaña 2020-21, cuando el equipo militaba en Segunda B, y con el que ha disputando 34 partidos y anotando un gol.

Así pues el Barça B refuerza la banda izquierda de su línea defensiva con el fichaje de Núñez, que firma hasta 2023.

A esperas de comenzar la temporada 2022-23 con Sergi Barjuan a la cabeza, el Barça B podría contar también con el joven prometedor Pablo Torre, mediocentro ofensivo procedente del Racing de Santander.

Además, el FC Barcelona incorporará a Nil Ruiz, guardameta de 19 años al Barça Atlètic. Ruiz, procedente de la Damm, viene de firmar una temporada magnífica con 953 minutos imbatido y buscará ganarse el puesto en una portería hasta ahora titularizada por Arnau Tenas.