¡Oficial! El Barça traspasa a Emre Demir al Fenerbahçe

El futbolista regresa a Turquía después de pasar sin pena ni gloria por el filial azulgrana

El Barça se guarda un 20% de un futuro traspaso

Emre Demir ante el Tona

Emre Demir ante el Tona / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Emre Demir deja de ser jugador del Barça Atlètic después de que club y agente del jugador llegaran a un acuerdo para traspasarlo al Fenerbahçe turco. El centrocampista turco ya no entró en la convocatoria para el duelo ante la Real Sociedad B puesto que se estaba negociando su salida del club azulgrana. Finalmente, ya hay luz verde y el jugador no volverá a vestir de azulgrana.

Demir, que llegó desde el Kayserispor el pasado mes de julio como una gran promesa y por un precio de dos millones de euros, apenas ha tenido minutos, solo 24, repartidos en solo un par de partidos (seis ante el Amorebieta y 18 frente al Athletic B).

Este martes el Barça hizo oficial la salida de Emre Demir rumbo al Fenerbahce, por una cantidad no especificada. Lo que sí se ha informado es que el Barça se guarda el 20% de una futura venta de la perla turca.

La salida de Demir sería la cuarta en lo que va de mercado invernal en el filial azulgrana, después de las de Álvaro Sanz, traspasado al Mirandés, Àlex Valle, cedido en el Andorra, y Zacarias Ghailanque se ha marchado como cedido al Mallorca B.