Oficial: Denis Suárez, nuevo jugador del FC Barcelona

Denis Suárez, primer refuerzo oficial de la temporada 2016/17
Denis Suárez, primer refuerzo oficial de la temporada 2016/17 | sport

El FC Barcelona oficializó este lunes por la mañana el fichaje del jugador Denis Suárez, procedente del Villarreal. Tal y como avanzó SPORT, la presentación del futbolista se llevará a cabo este miércoles en el Camp Nou.

Esther Blasco

Suárez regresa al Barça después de que la entidad catalana ejecutara la cláusula de recompra de 3.250.000 euros del jugador, que se incorporará a la disciplina azulgrana para las próximas cuatro temporadas, con opción a una quinta en función de los partidos disputados el último curso.

La cláusula de rescisión será de 50 millones de euros.

El club informó que el jugador pasará revisión médica este martes por la mañana y a continuación, a las 14h, tendrá lugar la habitual sesión fotográfica frente al escudo de las oficinas del Barça.

El miércoles se procederá a la firma del contrato (11h), rueda de prensa ante los medios de comunicación y sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou (11:30h), ya equipado con la camiseta del Barça (13h). 

El jugador, que se convierte en el primer refuerzo oficial de la temporada 2016/17, regresa a la disciplina azulgrana, de la que salió en la temporada 2014/15 y después de haber rechazado tres importantes ofertas de equipos de la Premier e Italia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil