Oficial: Countinho ya tiene el alta médica

El centrocampista brasileño cayó lesionado en el duelo ante el Real Madrid en el Camp Nou

Coutinho ya está totalmente recuperado de la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona antes de visitar el Metropolitano | FC Barcelona

Philippe Coutinho vuelve a estar de vuelta. Los servicios médicos del FC Barcelona acaban de comunicar su alta y de esta manera el jugador podrá estar disponible y a las órdenes de Ronald Koeman para el importantísimo encuentro de Liga que el equipo blaugrana disputará mañana en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

SPORT.es

El centrocampista brasileño, que regresó a los entrenamientos con el grupo el pasado lunes, ha vuelto a completar hoy viernes el último entrenamiento junto a sus compañeros previo al choque frente a los de Simeone este sábado.

El parón por compromisos internacionales le ha venido muy bien a Coutinho para terminar de recuperarse del todo de la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió durante el partido ante el Real Madrid en el Camp Nou (1-3).

En su ausencia, Coutinhho se ha perdido los duelos europeos ante la Juventus y ante el Dinamo de Kiev en la Champions y también en Liga ante el Alavés en Vitoria y frente al Betis en el Camp Nou, además de no viajar con la selección Brasil para los encuentros frente a Venezuela y Uruguay de la fase de clasificación del Mundial 2022.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil