OFICIAL: El Bayern - Barça se jugará a puerta cerrada

El Gobierno bavaro ha confirmado que no habrá público en el Allianz Arena

El Barça se jugará el pase a los octavos de final en Múnich

¿El gol de la jornada o del año? ¡Madre mía, Lewandowski! El espectacular golazo de chilena que dejó Kiev congelado

¿El gol de la jornada o del año? ¡Madre mía, Lewandowski! El espectacular golazo de chilena que dejó Kiev congelado / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El gobierno bávaro ha hecho oficial este viernes que el partido entre el Bayern de Múnich y el Barça se jugará sin público. Como ya se especulaba el Barça se jugará el pase a puerta cerrada, a causa de la rápida expansión de la cuarta ola de la covid en Alemania.

El crecimiento exponencial de los casos en el país han obligado a las autoridades a intervenir con restricciones severas en la presencia de público en los diferentes estadios de fútbol germanos.

Los azulgranas, que se juegan la vida de cara al pase a octavos de final de la máxima competición, visitarán el Allianz Arena el próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 21:00 y tal como han afirmado, el estadio permanecerá cerrado al público.

«El fútbol tiene una importante función como ejemplo. Ahora mismo tenemos que reducir contactos en todas partes,» escribió Markus Söder, primer ministro bávaro, en su cuenta de Twitter. Söder ya anunció que "es importante decidir de forma unitaria para todo el país que no se admita a espectadores. Si esto no funciona a nivel federal, lo haríamos solos a nivel de Baviera".