FC Barcelona

Oficial: El FC Barcelona tiene 143.459 socios

El FC Barcelona tiene 143.459 socios, según está informando el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner

La masa social del FC Barcelona se mantiene

La masa social del FC Barcelona se mantiene / sport

sport.es

El FC Barcelona tiene en estos momentos 143.459 socios. Este es el número de socios que el FC Barcelona tiene censados y del que ha informado el vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner, responsable del área social, en la presentación del balance de la temporada que se está realizando en el Camp Nou.

De estos 143.459 socios, el 20% son menores de 15 años, mientras que el 80% restante son carnets seniors. El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha explicado también sobre este balance de los socios que tiene la entidad barcelonista en la actualidad que el 79% de estos socios son hombres, mientras que el 26% restante son mujeres, un perfil que, curiosamente, ha crecido mucho. Según Cardoner, ha habido un importante aumento de niñas que se han hecho socias del FC Barcelona.

Finalmente, siguiendo en eset apartado, Jordi Cardoner ha confirmado lo que todo el mundo da por hecho. El 92% de los socios del FC Barcelona son del territorio catalán, mientras que el resto son socios del resto del estado español y del extranjero.

Cardoner se encuentra en estos momentos pasando balance a lo que ha sido el área social en esta última temporada.